Recibe la ayuda de
ISIS Y OSIRIS
PARA SANAR EL KARMA EN TU HISTORIA PERSONAL
21 Meditaciones de 10 minutos
Al conectar profundamente con Isis y Osiris recibirás
Energía de Alta Vibración
La sentirás en ti
Mensajes
Ellos te los darán
Ayuda
Para experimentar un cambio positivo
Isis y Osiris
A veces sabemos que una forma de relacionarnos nos hace sufrir y, aun así, volvemos a repetirla. Nos aferramos a quien no está disponible, nos olvidamos de nuestras necesidades para sentirnos amados o nos alejamos cuando sentimos que el compromiso amenaza nuestra libertad. Desde la información espiritual que he recibido, estas experiencias pueden estar vinculadas con el karma de Isis y Osiris en nuestra historia personal.
La herida de Isis nos habla del olvido de uno mismo buscando amor y del miedo al abandono. La de Osiris, de la huida, la culpa y la dificultad para asumir la responsabilidad de lo que elegimos. No son patrones exclusivos de mujeres u hombres: todos podemos reconocer algo de ambos en diferentes vínculos y momentos de nuestra vida.
Durante estos 21 días, te acompañaré a través de meditaciones de conexión con Isis y Osiris como seres de luz, para recibir su ayuda y profundizar en la sanación del karma relacionado con ellos. Un espacio para reconocer lo que necesitas transformar y permitir que las comprensiones encuentren su lugar en tu vida cotidiana.
Te invito a sumarte a las meditaciones y comenzar este camino de regreso a ti, para aprender a amar sin desaparecer y a permanecer sin sentirte prisionero.
💫 SUSCRÍBETE Y AHORRA
Este ciclo está incluido en el Plan ESENCIAL. Por solo 27 € al mes accedes a todos los ciclos de 21 días… ¡y te ahorras 2 €!
Acceso inmediato desde tu espacio. Cancela cuando quieras.
🌟 UNIRME AL PLAN ESENCIALCómo funciona
Cada día dispondrás de una meditación diferente y exclusiva.
Una vez adquirido las encontrarás en Mi Espacio.
Accede tú mism@ durante 21 días.
Es un ciclo de 21 días, pero tendrás acceso a estos mensajes y a más de 88 ciclos.
Durante 1 mes.
El mes se cuenta desde que se inicia el ciclo, el día 5 de noviembre.
En este ciclo, las meditaciones las canaliza:
Alicia Sánchez Montalbán
IMPORTANTE: Tendrás acceso durante un mes a todos los ciclos de 21 días de Conexión.
Podrás realizar este y cualquier otro, para conectar con los Arcángeles, Los Hermanos de las Estrellas, Jesús, tu alma y muchos más.
NO SE TRATA DE UNA SUSCRIPCIÓN
Estas son las meditaciones
Día 1 - Conexión con Isis
Día 2 - Conexión con Osiris
Día 3 - Cuál de los dos está más activo en ti
Día 4 - Viaje al centro de tu herida personal
Día 5 - Cómo se conecta esa herida con ellos
Día 6 - Qué parte de Isis hay en ti
Día 7 - Qué parte de Osiris hay en ti
Día 8 - Sanar la necesidad de que te elijan
Día 9 - Sanar la necesidad de huir de lo que sientes
Día 10 - Recupera tu poder
Día 11 - Reconoce tu poder
Día 12 - Elígete a ti
Día 13 - Atrévete a mirar tu sombra
Día 14 - Abraza todo lo que eres
Día 15 - Suelta lo que te impide ser tú
Día 16 - Restaura el equilibrio en tu interior
Día 17 - Isis empoderada
Día 18 - Osiris manifestado
Día 19 - La fuerza de una reina en ti
Día 20 - El poder de un rey en ti
Día 21 - Mensajes de ambos para ti
Testimonios de encuentros anteriores
Ha sido un viaje celestial.
Gracias, Gracias, Gracias a estos bellos Ángeles en la tierra Alicia y Victor✨✨ Vuestros dones son un bálsamo para el corazón 💗”.
Isabel, Almería
¡Ha sido un regalo maravilloso!
¡¡Millones de gracias!!
Una autentica joya poder disfrutar de una voz, musica y meditaciones tan especiales que te conducen directamente a lo mas alto.
Gracias a los dos. ✨💎😘😘
Rosa María, Barcelona
¡Gracias!
Gracias por compartirnos vuestro camino, por la honestidad, la inspiración y la alegría.
Y sobre todo, gracias por ser canal trabajado, limpio y abierto para tanta maravilla.
Pilar, Madrid
Increíble
Estas meditaciones son waaa, sin palabras. Te abre el Corazon y sientes un amor tan fuerte que se me saltaban las lagrimas.
❤️❤️Gracias
Alba, Barcelona