Ananda Sananda

Música y Consciencia en unidad, para generar un antes y un después en tu vida.

Acercamos la Espiritualidad a las personas, de manera fácil, divertida e inolvidable.

Creemos que la Espiritualidad puede ser vivida sin artificios, porque es algo natural y humano.

Sabemos que conectar con tu Alma y con tus Guías Espirituales

te ayudará tanto como nos ha ayudado a nosotros. 

Alicia Sánchez Montalbán

Escritora, conferenciante y formadora

Licenciada en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Especialista en Euroconsulting.

Después de trabajar en diferentes entidades bancarias y ofrecer cursos de habilidades directivas en muchas empresas, dedicó su vida al Crecimiento Personal, escribiendo libros y ofreciendo cursos, meditaciones y conferencias. 

En 2013 conoció a Víctor Polo y juntos crearon Ananda Sananda.

16 libros publicados

Tras estudiar durante cuatro años en la Escola d'Escriptura de l'Ateneu Barcelonés, Alicia no ha parado de escribir y publicar libros de crecimiento personal y novelas con mensajes inspiradores. 

Más de 20 años como Formadora

Al dejar la banca se dedicó a ofrecer cursos de habilidades directivas para importantes empresas y, posteriormente, cursos de crecimiento personal y espiritual, todos creados por ella misma.

Más de 500 meditaciones creadas

Desde 2009, Alicia crea relajaciones y visualizaciones guiadas que ayudan a las personas a equilibrar su mente, a relajar el cuerpo y a conectar con su corazón y con seres de luz. Estas meditaciones son individuales y colectivas. Entre ellas se incluyen las Meditaciones Arcoíris.

Víctor Polo

Cantante, conferenciante y autor

Tercer finalista del programa de Televisión Operación Triunfo 2005. 

Después de trabajar durante diez años como electricista, el programa de televisión le ayudó a dedicarse a su verdadera pasión, la música. Desde entonces no ha parado de cantar y componer.

En 2013 conoció a Alicia Sánchez Montalbán y juntos crearon Ananda Sananda.

6 discos publicados

Tras publicar con Vale Music y con Universal, se animó a componer su propia música y, desde entonces, no ha parado de componer canciones inspiradoras que ayudan a las personas a descubrir su verdad y a escuchar a su corazón.

Más de 40.000 copias vendidas

Su primer disco se convirtió en Disco de Oro. Hoy, sus canciones canalizadas llegan a miles de personas a través de las redes sociales y de internet. En sus conciertos se producen auténticas transformaciones. 

Más de 300 conciertos en directo

Desde los quince años, Víctor canta en directo ante diferentes públicos. Ha actuado ante muchísimas personas en lugares como el Palau Sant Jordi, de Barcelona, el Pabellón Príncipe Felipe, de Zaragoza o en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Somos pareja y trabajamos juntos

Desde el principio de nuestra relación nos hemos apoyado en nuestros proyectos personales, que poco a poco se fueron uniendo en una labor común, en la que nuestras capacidades se muestran como  complementarias. Víctor canta, Alicia escribe. Con el tiempo, Alicia también canta y Víctor también escribe. Estamos descubriendo una nueva forma de vivir en pareja, mostrando que se puede ser uno mismo e impulsar al otro, sin competitividad y con cariño. Hemos creado en unidad libros, canciones y cursos que nos llenan de satisfacción y de alegría.

LIBROS

Libros canalizados que elevarán tu vibración al leerlos y te propondrán nuevas perspectivas.

Ver los Libros

MÚSICA

Música de alta vibración canalizada: canciones con guitarra y voz y acompañamiento a las meditaciones

Ver la Música

MEDITACIONES

Meditaciones guiadas canalizadas en directo, acompañadas por la música canalizada de Víctor Polo.

Ver las Meditaciones

CURSOS

Cursos para comunicarte con tus Guías Espirituales y desarrollar tus percepciones.

Ver los Cursos