LA DIETA DE LAS 7 SEMILLAS

Consejos para aplicarla

¡Felicidades por tomar la decisión de cuidar de ti!

Esta dieta te ayudará a:

Equilibrar tu cuerpo

Porque le ofrecerás lo que realmente necesita para depurarse, nutrirse y regenerarse.

Armonizar tu mente

Porque tu organismo no estará en lucha contra lo que lo daña, ni en carencia de lo que lo alimenta. 

Disponer de más energía

Porque esa será la consecuencia de los dos efectos anteriores. Probablemente, también adelgazarás, como efecto colateral.

Adelgazar no debe ser tu objetivo

 El propósito de esta dieta es depurarte y regenerar tu energía, aunque seguramente perderás peso en el proceso, porque te desinflamarás. 

Consejos para aplicarla

 

1. No te saltes ninguna comida: la dieta ayuda a que tu organismo se equilibre, proporcionándole los nutrientes que necesita y liberándolo de la necesidad de acumular, por temor a la carencia. Eso es algo muy beneficioso para ti, porque impedirá que tu mente y tus emociones se desequilibren al sintonizar con la frecuencia de la lucha o de la carencia.

2. Evita al máximo los alimentos procesados: cuanto más procesados más inflamatorios para ti. Los aditivos, los conservantes y los procesos químicos a los que los someten son tóxicos para tu cuerpo. Evítalos para que este no se ponga a la defensiva y te genere inflamación.

3. Pela siempre las manzanas o depura la fruta y las verduras que tengas que comer con piel: los pesticidas que les ponen son agentes externos y desequilibrantes, que tu cuerpo rechaza. Al detectarlos se protege de ellos con la inflamación. Si vas a comer fruta que no puedas pelar sumérgela en agua con un poco de vinagre de manzana durante 5 minutos. Haz lo mismo con la verdura que comerás cruda en las ensaladas de las siguientes etapas de esta dieta.

4. Procura que las infusiones sean lo más naturales posible: si puedes, compra las hierbas a granel y evita las bolsitas de infusiones preparadas. A veces encontramos en ellas otros componentes que no son beneficiosos para ti.

5. Puedes tomar café: si lo haces evita comprar café molido o en cápsulas. Es infinitamente mejor que lo muelas tú o lo tomes en una cafetería que muela el café antes de hacerlo. Si no tomas demasiadas tazas, el café puede darte claridad mental, pero siempre en equilibrio y sin pasarse.

6. Antes de moler las semillas para el desayuno: te recomiendo que mezcles en un bote grande una cantidad proporcional de las siete semillas, para que te resulte más fácil preparar tu desayuno cada mañana. Dos o tres cucharadas soperas de esa mezcla serán suficientes para tu postre nutritivo. Muele las semillas cuando vayas a comerlas. No las conserves molidas, porque pierden propiedades. Ponlas en un cuenco y añade una cucharadita de miel y un poco de agua. Remueve hasta obtener una pasta y tómatelo como postre de tu desayuno. Esta bomba energética y nutritiva te ayudará a disponer de más energía, tener más claridad mental y aguantar hasta media mañana sin pasar hambre. 

7. No mezcles nunca los frutos secos: tómalos siempre por separado, porque son muy beneficiosos pero a tu cuerpo le cuesta un poco digerirlos y, al consumir más de uno a la vez, su digestión se complica. Pónselo fácil a tu cuerpo para que pueda absorber sus nutrientes sin complicaciones. Si eres alérgico a los frutos secos o a alguno de ellos, suprímelos de la dieta y sustitúyelos por medio aguacate. La cantidad de frutos secos recomendada es la que quepa en la palma de tu mano o en un cuenco pequeño.

8. Pase lo que pase en tu día, procura comer siempre, todos los días, los siguientes alimentos: limón, una manzana, jengibre, las siete semillas, una cucharadita de miel y la infusión de tomillo después de cenar.

9. Evita el ajo, la cebolla, el tomate, los pimientos y las berenjenas: son alimentos de difícil digestión, que interfieren en tu organismo. No son aconsejables en esta etapa de la dieta, en la que debes priorizar la depuración.

Esta dieta funciona. Yo soy un ejemplo de su efectividad.

Jesús me la dio, en una canalización improvisada, para ayudarme a mí y a ti.

Si necesitas más información o quieres que resuelva tus dudas acerca de la dieta o de cómo aplicarla, puedes reservar una consulta online conmigo para que pueda ayudarte.

En ella, podremos preguntarle a Jesús si hay algo concreto que quiera recomendarte SOLO PARA TI

30 MINUTOS
60 MINUTOS