Aquí tienes el primer capítulo del libro Mensajeros de las Estrellas
Los Códigos de la Nueva Humanidad
DE LOS MENSAJEROS DE LAS ESTRELLAS PARA TI
Hemos estado contigo desde siempre, velando por tu equilibrio, cuidando de ti. Sin embargo, ha llegado el momento de mostrarte nuestra presencia y solicitar tu colaboración. El tiempo de los maestros terminó. Ha llegado la era del auto-reconocimiento. Por fin emerge el maestro interior en cada corazón.
Una modificación genética os desconectó de la Luz original y del Universo, al que sin duda pertenecéis. Esa desconexión te ha llevado a creer que estás solo y que no puedes hacer nada para cambiar tu realidad. Pero sí puedes. Puedes y lo harás cuando recuerdes que no estás aquí por casualidad, que viniste para iluminar el mundo en el que vives, con la luz de tu corazón.
Llega para la Tierra su era dorada, el momento en el que se reconecta con su origen de luz, el instante en el que la humanidad recuerda que el Amor es, y siempre será, no solo la respuesta, sino también la perspectiva desde la que vivir.
Todo lo que has experimentado hasta ahora te ha conducido hasta aquí, hasta el instante en el que comprendes que nada estuvo fuera de lugar. La aceptación te ayudará a desprenderte de lo que te limita. El agradecimiento por lo vivido elevará tu vibración. Emergerá la luz de tu corazón para mostrarte quién eres y para qué estás aquí. Eso sucederá muy pronto y, por fin, comprenderás lo esencial:
Que la vida se compone de momentos.
Que eres luz en expansión.
Que aprovechar cada instante vivido es el camino. Que tu luz se expande en cada oportunidad evolutiva. Que vives en esta realidad porque tu alma lo eligió.
Siempre puedes elegir. Siempre pudiste. Deja que se abra tu corazón y que tu conciencia se ilumine con la preciosa luz de tu alma.
No estás solo en el mundo. Perteneces a un colectivo infinito que puebla todo el universo: almas que, como tú, decidieron encarnar en realidades diferentes, para experimentar y comprender.
El olvido de quien eres es una condición imprescindible en cualquier realidad, a la que se accede desde la Luz para experimentar. Sin él, la experiencia misma no tendría sentido.
Olvidas para poder recordar. Olvidas para poder experimentar completamente lo que has elegido. Sucede aquí y en la Octava Dimensión.
Deja que se expanda tu conciencia para comprender y recordar, porque el momento ha llegado y la humanidad va a despertar de su letargo. Un letargo mantenido más allá de la línea del tiempo que se pactó.
El tiempo ha sido modificado una y otra vez para evitarlo, pero la evolución es algo que no se puede evitar. Ni siquiera los poderosos sistemas de ingeniería genética que han sido inyectados en muchos de vuestros cuerpos lo evitarán, porque no puede modificarse el propósito del alma. Solo las decisiones de las conciencias pueden influir en ese propósito, pero el alma –es decir, la luz, la vida– siempre se abre camino. Siempre encuentra el modo de evolucionar y cumplir el propósito que la trajo aquí.
Ha llegado el momento de que recuperéis vuestro poder de decisión. Ha llegado la hora para vuestras almas.
El poder interno se recupera a través de la conexión. Por eso es importantísimo que practiques la meditación, la alineación con el sol, la comunicación consciente con tus guías espirituales o con la luz de tu alma. Así, la luz de la Fuente se manifestará en ti, tu aura se fortalecerá y te apartará de cualquier influencia externa.
Toma decisiones conscientes que favorezcan tu equilibrio. Recuerda que hay frecuencias que influyen sobre tu energía y mueven tus decisiones. Llevan tanto tiempo en tu sociedad que las ves como algo natural. Sin embargo, no lo son. No es natural aquello que influye y desequilibra, sin contar con el consentimiento expreso del que no sabe lo que está sucediendo.
Apaga tu televisor.
Reduce drásticamente el tiempo que pasas mirando la pantalla de tu móvil, tu tableta o tu ordenador.
Usa la radio para escuchar programas de alta vibración o músicas que eleven tu espíritu.
Mira hacia otro lado cuando tus ojos se concentren en diarios y periódicos que alimentan en ti creencias de baja frecuencia.
Lee libros de alta vibración.
Muévete. Es importantísimo que recuperes el movimiento. Tu cuerpo fue diseñado para moverse, no para quedarse quieto en un sofá o frente a un ordenador. El movimiento te devolverá la salud y la vida. Recupéralo. El movimiento vibra alto. La quietud, cuando es permanente, estanca la energía y bloquea tu organismo.
Diviértete. Necesitas la alegría para sentir la belleza de la vida. Elige la diversión con responsabilidad hacia ti mismo y hacia los demás. Con responsabilidad física y energética.
No necesitas consumir sustancias desequilibrantes para sentirte pleno. Necesitas conectar con tu corazón para que brote el sentido de la vida y recuerdes para qué estás aquí.
Ama. El amor te llenará de luz y te volverás más atractivo para ti y para los demás.
Recuerda: eres tú el dueño de tu vida. Siempre lo fuiste. Siempre lo serás. Llega la hora de recuperar tu poder. No lo cedas más.
Pon el límite que tu corazón te pide. Di basta a lo que ya no toca. Frena la invasión. Tu vida es tuya y de nadie más.
Nosotros estamos aquí. Siempre estuvimos. Dispuestos a ayudar, pero necesitamos tu colaboración y tu autorización, porque, recuerda: eres tú el soberano de tu vida y nosotros nunca avanzaremos hacia ti si no aceptas nuestra ayuda. Es una regla universal sagrada: el respeto al libre albedrío de cada ser.
Permaneceremos aquí, observándote.
Permaneceremos aquí, esperándote, hasta que te decidas a ser tú, a recuperar la conexión con tu esencia, a dirigir tu vida desde el corazón.
Te amamos profundamente, pero eso no es lo importante. Lo importante es que te ames inmensamente tú.
FRAGMENTO DEL LIBRO LOS CÓDIGOS DE LA NUEVA HUMANIDAD
Canalizado por Alicia Sánchez Montalbán
MÁS POSIBILIDADES
Para conectar con Seres de Luz

Otros libros canalizados
Libros dictados por Seres de Luz que elevan tu vibración y te enseñan

Encuentros en directo
Para conectar con Seres de Luz y recibir un mensaje personal canalizado
Sé de los primeros en enterarte
Cada semana enviamos un mensaje por Whatsapp para informarte de todas las novedades.
Suscríbete a nuestra lista de difusión de Whatsapp solicitándolo en nuestro número: