TU DECIDES

Jun 07, 2021

La vida es una experiencia de luz maravillosa, que te conduce constantemente hacia lugares donde el disfrute y el amor son básicos. ¿En qué frecuencia decides situarte hoy? ¿En el amor o en el miedo? ¿En la dicha o en la tristeza? ¿En la confianza o en la duda?

Tú decides constantemente en que enfocas tu mirada y, de ese modo, creas tu mundo atrayendo hacia tu realidad energías semejantes a aquello en lo que colocas tu atención. Si eliges miedo, en el miedo te sumergirás. Si eliges amor, el amor te envolverá.

Puede que lleguen pruebas, para que demuestres que permaneces en el amor, pase lo que pase. Situaciones que te ayudarán a darte cuenta de tu poder creador y de la fuerza que posee el amor. En esas ocasiones tendrás que decidir, otra vez, que seguirás siendo amor y no miedo; amor y no lucha. La experiencia te fortalecerá y le dará alas a tu corazón, para que pueda seguir manifestando su luz en tu mundo. 

El mundo está lleno de posibilidades, pero sólo tú decides a cuál de ellas le haces caso.

Hay una voz que te habla desde adentro, una llamada que quiere guiarte. A veces es tu alma, a veces es tu guía, que anhela ayudarte a ser feliz y a recuperar el rumbo que perdiste. Tú decides si lo escuchas o sigues expreso de la inercia que envuelve tu vida.

Tú decides si hoy es el día en que inicias el gran cambio. Sólo depende de ti, porque eres tú el dueño de tu vida. Tus decisiones son profundamente respetadas por el universo.

Si hoy te decides, por fin, a dar un paso adelante, para empezar a guiar tu vida desde el corazón podemos ayudarte a conseguirlo.

En el curso APRENDER A CANALIZAR no sólo conocerás a tu guía y empezarás a comunicarte con él de manera consciente, sino que, además, harás un reset en tu vida. Descubrirás las situaciones que te limitan, los bloqueos internos, para desactivarlos; comprenderás el proceso evolutivo en el que te hayas inmerso; y adquirirás herramientas para dar pasos de confianza, amor y respeto hacia ti mismo y hacia los demás.

Si te animas a conocer a tu guía entra en este enlace

Conocer a mi Guía

Recibe nuestras noticias y novedades

Una vez a la semana te enviaremos un boletín con escritos, videos y actividades

En todos los envíos te aportaremos contenido de valor.