EN QUÉ FRECUENCIA DECIDES VIVIR

Aug 11, 2021

Esta es una pregunta que todos deberíamos hacernos de manera responsable y sincera: ¿en qué frecuencia decido vivir? En la energía del miedo, la separación y la lucha o en la confianza, el amor y la alegría.

 

Todo lo que experimento procede de mis pensamientos y de cómo utilizo el poder de mi mente. Si elijo enfocarlo en lo que me asusta o me deprime, miedo y tristeza experimentaré. Si elijo enfocarlo en la alegría, paz y disfrute experimentaré.

 

Somos responsables de nuestras creaciones. Lo he dicho hasta la saciedad. Somos muchas las personas que lo estamos recordando. Cuantas más lo apliquemos, más fuerza creadora sumaremos a la intención de avanzar en conexión con la Luz.

 

Nos conectamos con la Luz a través del sol y de nuestras almas. También, por medio de la meditación, que nos ayuda a escuchar su voz y, también, la voz de nuestros guías espirituales.

 

Este es un momento único, una oportunidad magnífica para empezar a ser quiénes somos en verdad, y no un conjunto de personas que se dejan llevar por lo que opinan o dicen otros.

 

¿Qué opinas tú? ¿Qué dice tu alma? ESCÚCHATE. Ha llegado la hora de responsabilizarte de tu vida. Revisa el talante de tus pensamientos, arroja luz sobre tus creencias inconscientes, porque están dirigiendo tu vida sin que te des cuenta. Elige enfocar tu mente en lo que la Luz te transmite: paz, alegría, confianza, amor.

 

No es difícil, si te decides y comienzas. Una vez que empiezas a dirigir tus pensamientos en conexión con tu alma o con tus guías, todo irá sobre ruedas, porque tu vibración se elevaráy saldrás del agujero del miedo que tanto te desgasta y desconecta.

 

En este momento elige VIVIR, elige confiar en tu alma y en la vida. Elige experimentar la parte positiva de la dualidad, porque es así como crearás en tu mundo la Nueva Tierra.

Si te animas a conocer a tu guía entra en este enlace

Conocer a mi Guía

Recibe un escrito canalizado cada semana

Una vez a la semana te enviaremos un escrito canalizado y nuestras novedades

Revisa tu email y sigue las instrucciones para confirmarlo