EL MUNDO DE LO SUTIL SE ABRIRÁ PARA TI

Jul 29, 2021

Últimamente lo repito mucho: las grandes experiencias espirituales llegan con la confianza. Cuando confías en lo que percibes, en lo que llega a ti a través de tu intuición o de tus otras capacidades psíquicas, el mundo de lo sutil se abre para ti. Cada vez más. Cuanto más confíes, más apertura, y más posibilidades de comprobar que lo que percibes es real.

 

Son muchas las personas que quieren desarrollar sus capacidades sensoriales. Ver lo que hay más allá de lo aparente, escuchar a sus guías y a sus almas, hacer un viaje astral o percibir el futuro son algunos de los anhelos que manifiestan. La comunicación con los planos sutiles de la existencia requiere que permitamos que fluya la información que está ahí, disponible para todos nosotros. Pero frecuentemente la negamos, considerando que lo que percibimos “nos lo inventamos”. ¡Fíjate que tremenda desconfianza, qué tremenda desconexión de uno mismo! ¿Y qué si te lo inventas? ¿No se inventó Gaudí la Sagrada Familia? ¿No te parece una obra maravillosa?

 

Hemos desprestigiado enormemente nuestra capacidad de imaginar y la imaginación es una de las llaves que abren el acceso al reino de la Luz.

 

Al principio de nuestro despertar espiritual funcionamos de un modo parecido a este:

 

  1. Descubrimos que hay personas que pueden percibir cosas que nosotros no percibimos.
  2. Acudimos a ellas para que nos ayuden a descubrir lo que nos pasa.
  3. Aplicamos sus sugerencias y las cosas empiezan a mejorar.
  4. Acudimos a ellas antes de tomar decisiones, para que nos indiquen cuál es la mejor.
  5. Empezamos a percibir cosas al meditar o al conectar con nuestra alma.
  6. Acudimos a aquellas personas para que validen lo que nosotros hemos percibido.
  7. A veces, esas personas nos indican algo muy diferente a lo que nosotros percibimos y nos sentimos confusos.
  8. Acudimos a otras personas para que nos ayuden a elegir: lo que nosotros hemos percibido o lo que nos indicaron aquellas.
  9. Los nuevos consejeros nos indican algo distinto a lo que percibimos nosotros y a lo que nos sugirieron los primeros consejeros.

 

No nos damos cuenta de que, llegado ese punto, lo que está sucediendo en realidad es que la vida nos propone un reto evolutivo, un paso adelante: confiar en nosotros mismos, concederle validez a lo que percibimos. ¿De qué otro modo podrían desarrollarse nuestras capacidades? Si no confiamos en lo que percibimos nunca le daremos importancia y, por lo tanto, lo dejaremos pasar, no practicaremos, no permitiremos que se desarrolle nuestro inmenso potencial.

 

La vida es muy sabia y nos proporciona a todos la oportunidad de descubrir quiénes somos en verdad. Lo hace constantemente y sin descanso. TODOS podemos percibir, conectar con el mundo de lo sutil, escuchar a nuestros guías espirituales, sentir el camino que nos muestran nuestras almas. Todos. Absolutamente todos. Pero hace falta confianza, porque sin ella frenaremos lo que naturalmente llega, lo que comienza a abrirse cuando manifestamos la intención de conectar. Piénsalo bien: ¿para qué tienes un guía espiritual si no puedes escucharlo?

 

¡Por supuesto que puedes! ¿Cómo crees que empezamos a escuchar a los nuestros los demás! CON CONFIANZA EN LO QUE PERCIBIMOS.

 

¿Cómo crees que se desarrollaron nuestras capacidades psíquicas? PRACTICANDO.

 

No hay diferencias entre lo que somos capaces de hacer. La única diferencia estriba en la confianza que unos imprimen en lo que hacen, sienten y perciben. El verdadero crecimiento personal y espiritual se basa en la confianza en uno mismo, en el avance a pesar de la duda, porque con ese avance es como traspasamos los muros irreales que levantan nuestros miedos e inseguridades.

 

Quizás nadie te dijo que podías escuchar a tus guías espirituales y por eso nunca te lo planteaste. Pues yo te lo digo. Puedes escucharlos. Lo he visto una y otra vez en cada curso que damos, y han sido muchos, muchísimos cursos en los que las personas conectan con sus guías y por fin perciben lo que ellos les están indicando.

 

Atrévete a creer en ti, confía en lo que llega a ti, permite que se desarrollen tus capacidades, y el mundo de lo invisible se te abrirá de par en par, para que compruebes que sabes, que puedes, que eres infinito.

Si te animas a conocer a tu guía entra en este enlace

Conocer a mi Guía

Recibe nuestras noticias y novedades

Una vez a la semana te enviaremos un boletín con escritos, videos y actividades

En todos los envíos te aportaremos contenido de valor.