Mi Despertar Espiritual

May 18, 2021

Soy una persona normal, o eso creía hasta hace unos años. Vivía y pensaba como todos los demás, cumpliendo el guión que me habían mostrado desde niña: estudiar una carrera, buscar un buen trabajo, casarse, tener hijos, formar una familia. Nunca me planteé cosas como hablar con mi alma, conectar con la divinidad y, mucho menos, comunicarme con mis guías. No es que no creyera en esas cosas, es que en mi mundo ni siquiera existían. 

Un día, la vida se encargó de desmontar todos los cimientos sobre los que había construido mi fantasía. Me di cuenta de que aquella voz que me hablaba desde adentro, diciéndome siempre lo mismo, esto no es lo que yo quería para mí, era mi alma, y necesitaba ser escuchada. Es más, o la escuchaba o me moría. Sí, me moría, porque la realidad que había creado me asfixiaba: un matrimonio vacío, un trabajo sin alegría, unos hijos que me pedían atención y cariño. La atención y el cariño que yo no me daba a mí misma. La enfermedad llegó como un aviso, para recordarme que ya no podía postergarme más. 

Entonces me decidí a cambiar mi vida y los acontecimientos se precipitaron. La energía se movió para conducirme hasta las personas apropiadas. Ellas me hablaron de cosas que me resultaban raras y, al mismo tiempo, me atraían profundamente. Somos luz, decían. Dios está en nuestro interior. Tenemos un guía… ¿Un guía? Sí, un ser de luz que nos ayuda constantemente, que nos acompaña siempre y que nos cuida. ¿En serio? Eso sería maravilloso. La soledad se acabaría. 

Sin pensarlo dos veces me decidí a hablar con mi guía, aunque ni siquiera lo conocía, y la magia se abrió paso en mi vida. Sus consejos me ayudaron a ordenar mi mente, para cambiar la perspectiva desde la que me miraba a mí misma y a los demás. Adquirí valor y confianza para dar los pasos que me pedía el corazón y, poco a poco, fui descubriendo mi propósito de vida. 

Desde entonces, todo ha cambiado dentro de mí y en mi mundo. La vida se ha convertido en una sorpresa constante, una experiencia que merece la pena ser vivida.   

Si te animas a conocer a tu guía entra en este enlace

Conocer a mi Guía

Recibe un escrito canalizado cada semana

Una vez a la semana te enviaremos un escrito canalizado y nuestras novedades

Revisa tu email y sigue las instrucciones para confirmarlo