CUÁLES SON LOS ARCÁNGELES Y SUS FUNCIONES EN LA NUEVA ERA

Jul 14, 2021

El propósito de los Arcángeles ha cambiado en la Nueva Era. Desde el origen de los tiempos, estos seres de luz de altísima vibración han estado presentes en la cultura de la humanidad. Varias religiones han hecho eco de su presencia. El ser humano se ha sentido arropado y cuidado por ellos en muchos momentos, pero con la llegada de la Nueva Tierra, los Arcángeles desempeñan una función mucho más amplia que la de simples protectores.

 

Su labor conjunta consiste en ayudar a las personas a descubrir y desarrollar su propósito de vida, para que cada ser humano conecte con la satisfacción personal que eso le proporciona y pueda, así, influir positivamente en la evolución de los demás. Somos piezas de un enorme puzle divino y los Arcángeles nos ayudan a colocarnos en nuestro lugar, en el que encajamos verdaderamente.

 

Durante mucho tiempo se ha dicho que los Arcángeles son siete, pero en verdad son muchos más. Aquí los tienes, ordenamos alfabéticamente. Esta es la función concreta que ahora desempeña cada uno de ellos:

 

Arcángel Anael: Te ayuda a superar la noche oscura del alma desde el corazón. La noche oscura del alma es esa prueba de vida de la que no puedes huir y que te invita a renacer y empoderarte.

 

Arcángel Bariel: Te acompaña cuando entras en una nueva etapa en tu vida, para ayudarte a dar los pasos adelante que sientes que quieres dar, superando las objeciones de tu mente y los obstáculos del camino.

 

Arcángel Camael: Es el arcángel de la integración, el que te ayuda a abrazar tu dualidad, permitiendo que el amor que hay en ti ilumine tu sombra. Te ayuda a superar el sentimiento de culpa.

 

Arcángel Chamuel: Es el arcángel del amor a uno mismo. Te invita a amarte y respetarte en primer lugar, comprendiendo que tú eres la persona más importante de tu vida.

 

Arcángel Gabriel: Te ayuda a renacer por completo. Es el arcángel que anuncia nacimiento de niños y, también, misión de vida relacionada con los niños.

 

Arcángel Haniel: Te ayuda a recordar tu propósito de vida, cuando no sabes cuál es. Su presencia te anuncia que estás preparado para recordar tu misión de luz en la Era de Acuario.

 

Arcángel Jofiel: Representa al sol y te ayuda a comprender la importancia de nutrirte del sol a diario, tanto a tu cuerpo, como a tu mente y a tu alma.

 

Arcángel Madre Sofía: Te ayuda a equilibrar tu parte femenina y tu parte masculina, cuando se desequilibran. Además, a las mujeres las ayuda a rescatar su diosa interior.

 

Arcángel Metatrón: Te ayuda a ser tú mismo en todas las áreas de tu vida, por encima de todas las cosas. Si entre los Arcángeles existieran cargos, este sería su director.

 

Arcángel Miguel: Te ayuda a desarrollar tu valentía, para que puedas afrontar el miedo y superarlo. Es el arcángel que guía a las personas que ayudan a las almas en tránsito a volver a la luz.

 

Arcángel Muriel: Te ayuda a abrir el corazón a la vida, con todos sus matices, cuando lo has cerrado para no sufrir.

 

Arcángel Nathanael: Te ayuda a cumplir tu propósito de vida, cuando ya lo conoces. Es el arcángel de la firmeza, la perseverancia y la voluntad.

 

Arcángel Rafael: Te ayuda a desarrollar tus dones artísticos y sanadores. Es el arcángel de la sanación por excelencia.

 

Arcángel Raguel: Te ayuda a descubrir la herida interior que aún sangra, para que puedas verla y sanarla por fin. También te ayuda a perdonar.

 

Arcángel Raziel: Te ayuda a despertar al ser de luz crística que hay en ti, para que emerja en tu vida. Acompaña a las personas que tienen la misión de ayudar al despertar de la luz crística en los demás.

 

Arcángel Sandalfón: Te ayuda a cumplir tu misión de vida, con infinita paciencia y amor. Además, te anuncia misión en unidad con tu alma gemela o con tu familia de luz. Es el arcángel que promueve el reencuentro de las almas gemelas.

 

Arcángel Uriel: Te ayuda a guiar a grupos de personas en el cambio de conciencia, cumpliendo tu misión de vida. Es un guía de guías.

 

Arcángel Zadquiel: Te ayuda a dejar atrás el pasado para que puedas abrirte plenamente a la nueva etapa en la que entrará tu vida, cuando sueltes lo que ya no pertenece a tu presente. Es el arcángel que ayuda a trascender el karma.

 

Con la Nueva Era, algunos ángeles se han convertido en Arcángeles, entre ellos el Arcángel Azrael, que te ayuda a impedir la invasión de los seres del Bajo Astral y a aplicar la Ley del Respeto, y el Arcángel Ezequiel, que te ayuda

Si te animas a conocer a tu guía entra en este enlace

Conocer a mi Guía

Recibe un escrito canalizado cada semana

Una vez a la semana te enviaremos un escrito canalizado y nuestras novedades

Revisa tu email y sigue las instrucciones para confirmarlo