¿CÓMO SABER SI UNA PERSONA ES TU ALMA GEMELA?

Jul 13, 2021

Hay 7 señales claras que te avisan de que estás ante un alma gemela:

 

  1. La atracción: al ver a esa persona, toda tu atención se va hacia ella.
  2. Las sensaciones: algo se despierta en tu interior y te avisa de que ese momento es importante.
  3. El reconocimiento mutuo: al instante de conoceros, ambos queréis pasar tiempo juntos.
  4. La familiaridad: inmediatamente surge un sentimiento muy intenso de “estar en casa”, de haber regresado al hogar.
  5. La alegría: la risa brota de manera natural y fácil cuando estás con esa persona.
  6. La confianza: te descubres a ti mismo contándole cosas que no le habías contado a nadie y sintiéndote cómodo al hacerlo.
  7. El amor: sientes que ya la quieres, aunque acabes de conocerla.

 

Entre las personas que son almas gemelas se despierta una gran sensación de pertenencia, que las lleva a anhelar estar juntas, incluso a pesar de las dificultades que plantee la relación. Esas dificultades, a veces vienen motivadas por las heridas que les causaron otras relaciones. De hecho, el reencuentro con un alma gemela ayuda a sanar esas heridas y a empoderarse.

 

En ocasiones, esos aprendizajes son tan intensos que algunas personas deciden separarse, romper la relación para huir de la prueba que la vida les plantea. Hace falta valor para afrontar el reto y una gran comprensión de lo que verdaderamente está sucediendo, para elegir quedarse y aprender juntos, crecer juntos, ayudándose mutuamente a superar el pasado.

 

Porque ese es uno de los grandes regalos que trae tu alma gemela: la capacidad de amarte incondicionalmente, aceptándote como eres, sin pretender cambiarte. Cuando la relación se vive desde esa perspectiva, la evolución de ambos está asegurada y, también, la fusión de luz que os llevará a sentir una intensa plenitud.

 

Desde ella, las almas gemelas son capaces de aportar Luz al mundo, influyendo positivamente en los demás y en el entorno en el que viven. Como hicieron Jesús y María Magdalena, cuyo paso por la Tierra a nadie dejó impasible.

 

Víctor y yo nos hemos inspirado en su ejemplo y en nuestra experiencia como pareja para crear esta nueva iniciativa, en la que te ayudaremos a descubrir que los pilares básicos para vivir esa plenitud son el amor a ti mismo y tu empoderamiento. Jesús y María Magdalenaguiarán este encuentro. Sentirás su presencia durante todo el tiempo, inspirándote y guiándote en tu proceso evolutivo y hacia la fusión con tu alma gemela.

Si te animas a conocer a tu guía entra en este enlace

Conocer a mi Guía

Recibe nuestras noticias y novedades

Una vez a la semana te enviaremos un boletín con escritos, videos y actividades

En todos los envíos te aportaremos contenido de valor.