CÓMO PUEDEN AYUDARTE LOS ARCÁNGELES

Jul 13, 2021

Un Arcángel es un ser de luz de alta vibración que existe, desde el origen de los tiempos, más allá de las religiones. Se diferencia de un Ángel en la vibración, pero también en la función que desempeña. Digamos que los Arcángeles cuentan con equipos de ángeles para cumplir su labor, sin que eso implique ningún tipo de jerarquía, tal como la conocemos en la Tierra. Si tuviéramos que establecer un paralelismo diríamos que los Arcángeles son los coordinadores de los ángeles.

 

Los seres de luz de alta vibración trabajan en equipo, manifestando el valor de la colaboración en su máxima expresión. Y eso sucede porque tienen un propósito común: ayudar al ser humano a vivir en armonía con su alma. Ayudarte a que escuches a tu corazón y le hagas caso, para que cumplas el propósito de vida que te trajo aquí.

 

En la Nueva Era, los Arcángeles están mucho más cerca de ti que nunca, dispuestos a guiarte y a proporcionarte las oportunidades que necesitas en cada etapa de tu vida. Esas oportunidades te ayudarán a tres cosas importantes:

 

 

Vamos a verlas una a una.

 

DESBLOQUEARTE: Cuando los miedos, las creencias o las inseguridades te apartan de la paz interna y de la alegría, o te impiden escuchar a tu corazón y hacerle caso, los Arcángeles mueven la energía a tu alrededor para que se produzcan las situaciones que te ayudarán a darte cuenta de lo que te está pasando y a resolverlo. Ojo, es necesario que, si quieres que eso suceda, los autorices para intervenir en tu realidad, porque ellos respetan profundamente tu libre albedrío y solo te ayudarán si se lo pides.

 

EMPODERARTE: Al escuchar a tu corazón y hacerle caso sientes paz interior y una gran satisfacción personal, porque estarás cumpliendo tu plan de vida. Ese es el gran propósito de los Arcángeles, que las personas cumplan el deseo de sus almas, convirtiéndose así en emisores de alta vibración, que ayudarán a que el cambio de conciencia se produzca con más armonía y belleza.

 

Si los autorizas, los Arcángeles te ayudarán a descubrir quién eres y para qué has venido, te impulsarán para que avances en la dirección elegida por tu alma, te proporcionarán todo lo necesario para que desempeñes tu misión de vida, cuidarán de ti mientras lo haces, como un nuevo miembro de su equipo: un ángel encarnado que colabora con ellos para que el mundo se acerque más al Amor.

 

ALINEARTE: En el camino de tu vida encontrarás constantemente pruebas y retos evolutivos, situaciones que te enfrentarán a experiencias duales, porque es lo que sucede en este planeta, en el que la evolución se produce al hallar el equilibrio entre las polaridades: lo bueno y lo malo, lo bonito y lo feo, la luz y la oscuridad…

 

Gracias a la ayuda de los Arcángeles descubrirás que hay una forma más grata y fácil de pasar por esas experiencias, sin que el resultado sea negativo para ti. Ellos te mostrarán cómo alinearte con la Nueva Energía, la de la Era de Acuario en la que ya estás inmerso, facilitándote consejos e instrucciones para que tu vibración se mantenga en equilibrio y tú puedas resolver desde el alma cualquier cosa que te suceda.

 

Te recomiendo que incluyas a los Arcángeles en tu vida, conectando con ellos o solicitando su ayuda. Recuerda que, si no la pides, ellos se mantendrán al margen, porque no solo respetan tu libre albedrío, sino que te consideran sabio para guiar tu propia vida. Una buena forma para autorizarles a que te ayuden es manifestar el deseo de conectar con ellos y disponerte a hacerlo.

 

Si sientes que ha llegado tu momento échale un vistazo al evento que hemos preparado para ti el próximo sábado, 30 de enero.

Si te animas a conocer a tu guía entra en este enlace

Conocer a mi Guía

Recibe un escrito canalizado cada semana

Una vez a la semana te enviaremos un escrito canalizado y nuestras novedades

Revisa tu email y sigue las instrucciones para confirmarlo