CÓMO PEDIR AYUDA AL ARCÁNGEL MIGUEL

Jun 17, 2021

El arcángel Miguel te ayuda a despertar tu fortaleza interior. En muchas tradiciones se le presenta con un escudo y una espada, en actitud de lucha, apelando a su naturaleza protectora, pero esa perspectiva pertenece a la vieja era, en la cual todos nos sentíamos pequeños, indefensos e inseguros, y esperábamos que un ser de luz resolviera nuestros problemas. Hoy sabemos que ha llegado el momento de recuperar nuestro poder interior y de sentirnos fuertes y capaces para afrontar cualquier reto, desde la confianza en uno mismo y el amor.

 

Evidentemente, el paso a esta nueva perspectiva no se logra de la noche a la mañana. Por eso cuentas con seres de luz maravillosos, como éste, que te recuerdan constantemente que tú sabes y que puedes afrontar todo lo que llega a tu vida. Es así como el arcángel Miguel te ayuda a evolucionar, a ir recuperando poco a poco la confianza en ti, para que dejes de temer a lo desconocido y te des cuenta de que tienes un inmenso potencial y de que eres maravilloso.

 

Aunque tradicionalmente se le haya representado con aspecto humano, el arcángel Miguel es energía. Una energía multidimensional, como la de todas las almas, que puede estar en muchos lugares al mismo tiempo. Solo tienes que llamarlo para que él se acerque a ti. Con la simple intención de conectar con él, ya lo tienes a tu lado. Pero recuerda que, aunque lo llames para que te proteja, él te mostrará que eres tú mismo quien debe protegerte, cambiando tus miedos por amor, sintiéndote capaz, confiando en ti.

 

Puedes probarlo llamándolo tres veces y percibiendo su energía. Pídele que te muestre la gran fortaleza que hay en ti. Después fluye y déjate llevar. No cuestiones nada. Entrégate a la experiencia y analízala cuando termine. Si intentas analizarla mientras sucede te desconectarás y dejarás de sentir, porque habrás activado tu parte racional, impidiendo así que tus capacidades síquicas puedan desplegarse.

 

Si desconfías de que él esté ahí, ayudándote, le desautorizarás para actuar. Si notas que eso te sucede, repite interiormente “confío en mí y confío en ti”, para que él pueda actuar. Recuerda que la confianza abre la puerta de la conexión plena contigo mismo y con tus guías espirituales. Cuando termines anota lo que hayas experimentado y sorpréndete de la maravillosa magia que se genera cuando te permites sentir, percibir y fluir.

 

Mientras vas permitiendo que se desarrollen tus capacidades sensitivas, la conexión con este arcángel te resultará de gran ayuda para ver más allá de lo que perciben tus ojos físicos. 

Si te animas a conocer a tu guía entra en este enlace

Conocer a mi Guía

Recibe un escrito canalizado cada semana

Una vez a la semana te enviaremos un escrito canalizado y nuestras novedades

Revisa tu email y sigue las instrucciones para confirmarlo