CÓMO ATRAER EL DINERO

Jul 13, 2021

Sí, puedes atraer el dinero a tu vida. No necesitas tener estudios, ni haber nacido en una familia rica, ni poseer un don. Solo necesitas sintonizar la frecuencia apropiada, para empezar a atraerlo. Al sintonizarla empezarás a hablar y a pensar de la manera adecuada, porque ya sabes que creas tu realidad con lo que dices, con lo que haces y, sobre todo, con lo que piensas.

 

Imagínate que eres un receptor de radio y que quieres que suene a través de ti la emisora que emite un programa de abundancia. Tendrás que mover el dial, hasta colocarlo en esa emisora. Pero, a veces, sientes que no sabes cómo encontrarla o que, tal vez, haya algo que te lo impide.

 

El dinero vibra en la frecuencia de la abundancia. Para sintonizarla es necesario que conectes con la alegría, la confianza en ti y el agradecimiento, porque esas emociones te ayudarán a atraer prosperidad a tu vida. Sin embargo, sentirlas no es tarea fácil cuando te encuentras prisionero de la carencia o abrumado por las emociones que genera la pérdida.

 

También están las creencias que fuiste adquiriendo en las diferentes etapas de tu vida: las de tus padres, las de tus parejas, las de tus mejores amigos… Creencias que también pudieron generarse tras un desengaño, o tras una experiencia difícil, y que afectaron a tu autoestima.

 

Esas creencias pueden estar generando en ti emociones como estas:

 

  • Enfado por no tener suficiente dinero.
  • Ansiedad por la necesidad de atraerlo.
  • Miedo a la carencia.
  • Frustración por no saber cómo resolverlo.
  • Estrés por tener que pasar mucho tiempo haciendo cosas para generar más ingresos.
  • Culpa por pensar que has hecho algo mal o por no ganar lo necesario para cuidar de otros.

 

Esas emociones te bloquean sin que te des cuenta. Sitúan el dial en una emisora que emite una frecuencia distinta a la de la abundancia y, también, contraria a ella. Sintonizar la emisora de la abundancia te convierte en un imán para el dinero. Colocar el dial en la otra emisora te convierte en un repelente.

 

Para poder mover tu dial hasta la emisora de la abundancia hay que hacer varias cosas:

 

  1. Disolver las creencias que están limitándote.
  2. Generar nuevas creencias acerca de ti mismo.
  3. Hacer las paces con la vida y con el dinero.
  4. Desprenderte de la sensación de carencia, para sustituirla por un profundo agradecimiento.
  5. Convertir tus pensamientos y palabras en imanes de dinero.

 

Tanto Víctor como yo lo hemos hecho. Hemos experimentado la carencia, sufriendo el acoso de las emociones que genera y comprobando que, al dejarnos llevar por ellas, nos bloqueábamos aún más económicamente. Tuvimos que descubrir y soltar las creencias que estaban afectándonos de manera silenciosa. Aprendimos tanto en el proceso, que logramos resolverlo. Por eso nos hemos decidido a ayudarte también en este asunto.

 

Si eres una de esas personas que hoy se topan con una situación de carencia y quieres resolverla o, simplemente, si quieres atraer más dinero a tu vida, échale un vistazo a la propuesta que hemos preparado para ti: 21 días de Alineación con el Dinero.

Si te animas a conocer a tu guía entra en este enlace

Conocer a mi Guía

Recibe un escrito canalizado cada semana

Una vez a la semana te enviaremos un escrito canalizado y nuestras novedades

Revisa tu email y sigue las instrucciones para confirmarlo