QUIÉNES SOMOS

Ananda Sananda

Es un binomio formado por Alicia Sánchez Montalbán y Víctor Polo, con el propósito de ayudar a las personas a conectar con su corazón y a confiar en sí mismas. Los dos trabajan en unidad desde agosto de 2013. Entre sus iniciativas se encuentran los cursos Regreso a la Luz, Cómo amarse a uno mismo, el Circuito Arcangélico, los vídeos de Espiritualidad Práctica, las sesiones de Canciones y Meditación, y las conferencias con canciones canalizadas.

Alicia Sánchez Montalbán Nació en Sevilla y vive en Barcelona desde 1996. Después de estudiar Derecho y Fiscalidad y trabajar en diversas entidades bancarias se dedicó al mundo de la formación, donde encontró su verdadera vocación. Hace unos años comenzó a canalizar por intuición y, desde entonces, no ha parado de hacerlo. De sus canalizaciones han surgido mensajes para difundir, meditaciones, cursos, conferencias, terapias e incluso la creación de Agartam, una agrupación sin ánimo de lucro que promueve la unidad y ayuda al despertar de conciencia. En 2009 creó el curso Aprender a Canalizar y ahora lo ofrece junto a Víctor Polo por diferentes ciudades españolas. Entre sus libros se encuentran: Las Enseñanzas de Jesús (2012), Cartas Arcangélicas (2013), Aprender a canalizar (2014), Cuando Jesús era un niño (2014), Diálogos entre mente y corazón (2014), Yo, Jesús de Nazaret (2015), Hermanos del Bajo Astral (2016) y María, la de Magdala (2017).

Víctor Polo Nació y vive en Barcelona y se dedica al mundo de la música desde los 15 años. En 2005 participó en el programa de televisión Operación Triunfo y quedó tercer finalista. Desde entonces ha grabado varios cds y participado en diferentes programas de radio y televisión. También ha ofrecido conciertos en muchas ciudades de España. En 2013 comenzó a canalizar canciones y desde entonces no ha parado de crearlas. Su música, además de ofrecer un mensaje que invita a la conexión con el corazón, ayuda a las personas a recuperar el equilibrio interior y la alegría. Entre sus últimos cds se encuentran Canciones y meditación (2014) y Abre tus Alas (2016). Ambos recogen la música que él canaliza: canciones a guitarra y voz que ayudan a abrir el corazón. Junto a Alicia ha escrito los libros Hermanos del Bajo Astral (2016) y Osiris, el Hombre (2017). También junto a ella ofrece diferentes conferencias y cursos por toda españa, así como otras iniciativas on line. 

Share by: