Articulosanandas

Artículosanandas


En medio de la bruma, confía.

Por Alicia Sánchez Montalbán

Cuando se produce una crisis de cualquier tipo, ya sea emocional, económica, de salud o de pareja, el enfoque puede ser nuestro mejor aliado.
Si colocamos la atención en el conflicto, en su origen o en las consecuencias que genera, la vorágine emocional está asegurada. Especialmente si nos resulta difícil aceptar lo que sucede.

La oposición a lo que está sucediendo genera lucha en nuestro interior, y la lucha nos desconecta del alma. El alma vibra alto. La lucha vibra muy bajo. Al entrar en lucha contra lo que sucede, al no aceptar lo que es, comenzamos a vibrar en la misma frecuencia que la rabia, el miedo o la tristeza. Y entonces nos volvemos incapaces de resolver, avanzar o soportar lo que está pasando. LEER MÁS

La música comercial y las emociones

Por Víctor Polo

A menudo solemos pensar que lo que nos sucede no tiene nada que ver con nosotros, que los acontecimientos externos son los responsables de nuestras emociones e incluso de nuestras desgracias. Hemos aprendido que venimos a sufrir, que tenemos que esforzarnos por conseguir las cosas que necesitamos para cubrir necesidades básicas, como el alimento o el cobijo. LEER MÁS  

La canción del alma

Por Alicia Sánchez Montalbán

Cuenta la leyenda que, en una tribu africana, todos los integrantes del poblado conocen la canción de los demás. Se trata de la canción del alma, una melodía específica para cada persona, con una resonancia especial, con las palabras adecuadas que le ayudarán a recordar, cada vez que la escuche, cuál es su propósito de vida.

La mujer embarazada se interna en la selva con otras mujeres, que la acompañan para descubrir cuál es la canción de su bebé y, cuando la obtienen se la cantan. Al regresar al poblado se la cantan también a los demás, para que todos se la aprendan.

El objetivo es que esa canción sirva a la persona para entrar en contacto fácilmente con su alma, porque en ella se encuentran las respuestas que necesitará para avanzar sin apartarse de su plan de vida. LEER MÁS
 

Reeducar a la mente

Por Víctor Polo

La vida está hecha para experimentar. Tú ya has experimentado durante mucho tiempo el dolor y el sufrimiento y ahora, por fin, ya es momento de experimentar lo contrario. Es la hora, es el momento exacto y perfecto, en el que puedes decidirte a hacer un pacto contigo mismo, para reeducar a tu mente y a tu energía.

Comienza ya a atraer todo lo que vibra en la alegría, la plenitud, el amor, la paz interior y el disfrute en general. ¿Cómo? Enfocando tu atención en lo que es bonito y bello.

Date cuenta de que llevas mucho tiempo fijándote en lo que va mal y en lo que no te gusta, para resaltarlo y criticarlo, y que ahora te cuesta un gran esfuerzo hacer lo opuesto. LEER MÁS

Soy amor. Decreto para cuando me siento decaer.

Por Alicia Sánchez Montalbán

Soy una persona válida. Es normal que, a veces, me caiga. Algunas de mis cargas son pesadas. Puedo permitirme decaer. Debo amarme, y me amo, hasta el punto de aceptar que yo también puedo sentirme triste e indefensa en algún momento, agotada y confusa. Soy humana. Es normal que me sienta así.

¿Quién, mejor que yo misma, puede darme consuelo?

Me amo y me respeto.


El niño que decidió dejar de ser feliz.

Por Víctor Polo

Vengo a contarte una historia. La historia de un niño que un día decidió dejar de lado todo aquello que le hacia feliz. Decidió dejar de ser feliz y decidió ponerse a hacer aquello que sus mayores le decían.

Él era un niño muy imaginativo, siempre estaba inventándose historias, aunque en el mundo en el que él vivía había mucha violencia y, por ese motivo, la mayoría de las historias que él contaba tenían que ver con armas, guerras, peleas y salvajes encuentros entre rivales.

LEER MÁS

Lo que aprendí al amarme a mí misma

Por Alicia Sánchez Montalbán

Aprendí a respetarme. Frecuentemente cuestionaba todo lo que surgía de mí: emociones, pensamientos, deseos, ideas, sueños… Creía que debía cumplir el guión, ser una niña buena, hacer feliz a mis padres. Ellos eligieron mi carrera y al hombre con el que me casé. Evidentemente, la última palabra la tuve yo, pero mis decisiones bailaban al ritmo de sus creencias. Es normal. Yo les amaba y les amo. Confiaba en ellos más que en mí. Sus opiniones eran mis cimientos, y sobre ellas crecí.

Cuando me di cuenta de que había construido mi mundo sobre una base ajena, me sentí incapaz de derribarla. Era tan grande que abrumaba. Habían pasado muchos años y sucedido muchas cosas. Existían otras personas implicadas, que probablemente sufrirían, si yo decidía destruir lo construido y empezar de nuevo. El miedo y la culpa me paralizaron.



Hazlo sin que te importe el qué dirán

Por Víctor Polo

En la vida, cuando avanzas en el día a día sin atender a lo que sientes, caes en la rutina, que puede ser más o menos satisfactoria.

Levántate temprano, despierta a los niños, haz que se vistan o vístelos tú, sal hacia el colegio con prisas, saluda a toda esa gente que sólo ves en el momento de dejar a los niños y al recogerlos…


Lógica y razón, una verdad incompleta

Por Alicia Sánchez Montalbán

Desde pequeños nos han enseñado que tenemos que usar la lógica, razonarlo todo. Hemos crecido aprendiendo a usar el hemisferio izquierdo del cerebro para aplicar sus capacidades en cada área de nuestras vidas. Pero, ¿qué sucede con nuestra parte creativa, intuitiva y sensitiva? ¿Es, de verdad, un área menor dentro del organismo perfecto que somos?

El cuerpo humano posee todas las herramientas que necesitamos para desenvolvernos en el mundo. De manera autónoma se encarga de digerir, latir o metabolizar, entre otras muchas funciones. Cada pieza está en su sitio y cumple una función necesaria. ¿Por qué, entonces, consideramos que el área derecha de uno de los órganos más importantes del cuerpo humano -el cerebro- es poco importante?


Niños de hoy, ¿confusión o desconexión?

Por Alicia Sánchez Montalbán

Uno de los grandes retos con los que se encuentran los niños de hoy es el tener que adaptarse a un mundo que les queda pequeño. Los niños son portadores de la semilla de la evolución. Encajar en un sistema que no les permite ser quiénes han venido a ser los confunde, los altera y, en muchos casos, desvirtúa su esencia. El gran problema es la desconexión.

Necesitan conectar con el ser de luz que llevan dentro para comprenderse a sí mismos y recordar el propósito de sus vidas. Necesitan conectar con...


El amor a uno mismo

Por Alicia Sánchez Montalbán

El amor a uno mismo es la llave que abre la puerta de la liberación. Vivimos inmersos en realidades llenas de creencias limitantes. Solemos pensar que debemos anteponer los deseos de los demás a los propios, si queremos ser buenas personas. Nos han dicho repetidas veces que no hagamos esto o aquello porque es una locura o porque vamos a quedar mal. 

Así dejamos de escuchar la voz del corazón y actuamos desde la mente, permitiendo que sean las directrices de otros las que guíen nuestros pasos. Por ese camino, la infelicidad y el descontento están asegurados. 


Avanzar a pesar de los inconvenientes

Por Alicia Sánchez Montalbán

Hay ocasiones en las que, aunque uno se proponga algo, no lo consigue de manera fácil y grata. Surgen constantemente los inconvenientes y las dificultades, y lo que nació de la ilusión y el entusiasmo se va transformando, poco a poco, en frustración.

En esas ocasiones, uno se pregunta: ¿qué hay aquí?, ¿una señal o...


El ego herido


Por Alicia Sánchez Montalbán

A menudo, solemos creer que algunas personas realizan contra nosotros actos imperdonables: comportamientos y actitudes que nos llenan de rabia, de tristeza y de rencor.

Cada vez que nos acordamos de lo sucedido, nuestra vibración cae en picado, y lo que era un buen día se transforma rápidamente en enfado o crispación.

En esas ocasiones, sin darnos cuenta y sin pretenderlo, nos estamos dejando llevar por el ego herido, que se enfada y espera compensación o, al menos, una explicación.


Integración, la gran prueba

Por Alicia Sánchez Montalbán

Durante mucho tiempo hemos vivido creyendo que teníamos que luchar contra la oscuridad, eliminarla, deshacernos de ella o liberarnos de su influencia con el poder de la luz. Pero, mientras lo hacíamos, no nos dábamos cuenta de que nos convertíamos exactamente en aquello que pretendíamos eliminar. De hecho, la palabra eliminar ya tiene connotaciones destructivas.

Enfrentarse a algo con una espada, aunque sea de luz, es energía de lucha.



De niños, reflejos y educación


Por Víctor Polo

Se trata de los niños y la educación. No se trata de cuanto pagues o a qué escuela les lleves. Se trata de la educación que les des en casa. Del trato que reciban, del amor que les des, de lo que les permitas SER ellos mismos, de lo que compartáis, de lo que les dejes fluir, de lo que les enseñes que es el amor y el respeto hacia sí mismos, hacia las personas y hacia lo que les rodea.

Es muy sencillo, a la par que hay una gran responsabilidad para con ellos.


La cuarta dimensión

Por Alicia Sánchez Montalbán

Las dimensiones son espacios energéticos que poseen características muy diferentes. Esas características dependen de la vibración.

La vibración es el grado de movimiento de la energía.

En la primera dimensión se encuentran las cosas y los seres incapaces de moverse por sí mismos.

Cuando se imprime movimiento a un objeto, éste cambia de vibración. Cuando se trata de un ser vivo, la vibración puede variar su aspecto y hasta su olor. Es lo que sucede, por ejemplo, con el agua, que cuando...


Siguiendo la estela de los guías de luz

Por Alicia Sánchez Montalbán

Los guías de luz son seres de vibración elevada que nos muestran el camino a seguir con AMOR Y RESPETO. Su energía nos transmite paz y alegría, nos emociona, y equilibra nuestra propia energía. El contacto con un guía de luz restablece la conexión con nuestra divinidad interior y nos eleva.

Su función a nuestro lado es primordial, porque nos ayudan a recordar quiénes somos y para qué hemos venido a la Tierra, algo que se nos olvida al encarnar y que causa una gran confusión en nuestras vidas. Somos luz, somos amor. Hay una fuente inagotable de amor en nuestros corazones, la morada del alma. Nuestros guías nos lo recuerdan constantemente, para que lo apliquemos en nuestras realidades marchitas y las llenemos de luz. Es así como ellos nos ayudan a transformar nuestras vidas en gratas experiencias de aprendizaje y gozo.




Cómo es la vida después de la vida

Por Alicia Sánchez Montalbán

Solemos creer que al morir todo se acaba, que la luz se apaga, y nos imbuimos en una oscuridad opaca, donde no tenemos ni cuerpo, ni conciencia, ni energía. Pero sabemos bien que hay una voz interna que nos sugiere que, tal vez, eso no sea así; que puede que haya algo que se nos escapa, algo más, una esperanza de vida eterna que le daría sentido a todo lo que hoy no comprendemos.  


La nueva era

Por Alicia Sánchez Montalbán

Cada día que avanza en esta nueva era, la energía se va volviendo más intensa. La nueva energía que está entrando a través del Sol nos está preparando para vibrar más alto. 

El sol está irradiando amor sin parar y para poder vibrar en la frecuencia adecuada es urgente que nos abramos a él, a conectarnos de manera consciente con él a diario, a ser posible al amanecer, para así poder avanzar y evolucionar a su ritmo.


Guías y evolución

Por Alicia Sánchez Montalbán


¿Porque necesitamos un guía espiritual? ¿Realmente es necesario?

Somos seres de luz viviendo una experiencia humana. Seres de luz que, al encarnar, olvidan su origen y su propósito de vida. Si no fuera así, no tendría lugar el aprendizaje. Para descubrir la belleza y el poder del amor, uno debe primero olvidarlo, creyendo que el juego en el que se encuentra inmerso es real y hallando la manera de trascender la dualidad. La única manera que existe es el amor. Al menos, la única que devuelve la paz y la alegría.


El camino a seguir

Por Alicia Sánchez Montalbán


Me siento como una piltrafa después de mi encuentro con él. Viene aquí, descarga su artillería sobre mí: miedo, rabia, amenazas, rencor… y yo, aunque intento mantener mi centro y emitir amor, finalmente me desmonto y me echo a llorar, incapaz de soportar el envite de esa energía que proyecta sobre mí.

Soy fuerte, lo sé, pero también soy sensible. Tan sensible que mi corazón llora conmigo al ver la ruindad que un ser humano puede irradiar. Inmediatamente entra mi ego con ese juicio y empiezo a confundirme. Qué cruel, qué mezquino…


Cuando desatiendes tu voz interior

Por Víctor Polo

Cuando dejas de atender a tu voz interior todo se confunde. A veces, el proceso es muy sutil. Comienza con un pensamiento que te indica el camino, y tú sientes que es ése, pero la rutina, los niños, las obligaciones y tantas otras cosas te impiden materializarlo. Entonces se queda en ti como algo pendiente, como una deuda contigo mismo.

¿Y qué pasa cuando uno tiene una deuda y no la salda? Pues que comienza a sentirse culpable por no hacer aquello que sabe que tiene que hacer. Con esa emoción, todo empieza a verse más difícil. 


Ha llegado el momento 

Por Alicia Sánchez Montalbán


Muchas personas vuelven ahora a su realidad cotidiana y se dan cuenta de que “lo bueno se acabó”. Se reinicia la cuenta atrás, una cuenta que resulta demasiado larga, al pensar que hay que volver a ser esclavos de la obligación.La energía que nos rodea nos impulsa, cada vez más, a ser nosotros mismos, a escuchar el corazón y a dar un giro positivo a nuestras vidas. Pero, a veces, el miedo atrapa y entonces nos sentimos pequeños, inseguros e incapaces. Es una buena ocasión para reflexionar, pararse a pensar y darse cuenta de que ha llegado el momento. Ya no podemos postergar por más tiempo la decisión de abandonar lo viejo para dar paso a lo nuevo. Es imposible lo segundo sin lo primero. Se hace necesaria una decisión valiente y definitiva. Sin ella, todo queda a medias; la persona se ve atrapada en una nebulosa de dudas y tristeza.


Adaptándonos 

Por Víctor Polo

Muchas personas vuelven ahora a su realidad cotidiana y se dan cuenta de que “lo bueno se acabó”. Se reinicia la cuenta atrás, una cuenta que resulta demasiado larga, al pensar que hay que volver a ser esclavos de la obligación.La energía que nos rodea nos impulsa, cada vez más, a ser nosotros mismos, a escuchar el corazón y a dar un giro positivo a nuestras vidas. Pero, a veces, el miedo atrapa y entonces nos sentimos pequeños, inseguros e incapaces. Es una buena ocasión para reflexionar, pararse a pensar y darse cuenta de que ha llegado el momento. Ya no podemos postergar por más tiempo la decisión de abandonar lo viejo para dar paso a lo nuevo. Es imposible lo segundo sin lo primero. Se hace necesaria una decisión valiente y definitiva. 


Soltar con amor

Por Alicia Sánchez Montalbán

Permitir que se marche lo que tanto amas, sin dejarte llevar por el dolor. A veces, el dolor pone en tu boca palabras que no querías decir. Reconoce la presencia del dolor, deja que fluya y que se marche. Probablemente se tomará un tiempo para alejarse de ti, pero un día lo hará, y entonces serás libre otra vez. Apoya esa libertad con tu confianza, con la seguridad de que el dolor se marchará, porque es pasajero, igual que todo lo que sucede en este mundo dual. A veces, luz; a veces, sombra. En eso consiste el juego.


Guías espirituales, misión y evolución

Por Alicia Sánchez Montalbán

La función principal de los guías espirituales es la de ayudarnos a conectar con el corazón, para que aprendamos a escuchar la voz del alma y a hacerle caso. 

En el alma se encuentra toda la información que necesitamos para avanzar en armonía con nosotros mismos y con el entorno en el que vivimos. Es el alma quien conoce el plan de ruta, el camino por el que decidió transitar antes de encarnar.


La nueva energía y los cambios internos

Por Alicia Sánchez Montalbán

Cuando se produce una crisis de cualquier tipo, ya sea emocional, económica, de salud o de pareja, el enfoque puede ser nuestro mejor aliado.

Si colocamos la atención en el conflicto, en su origen o en las consecuencias que genera, la vorágine emocional está asegurada. Especialmente si nos resulta difícil aceptar lo que sucede.

La oposición a lo que está sucediendo genera lucha en nuestro interior, y la lucha nos desconecta del alma. El alma vibra alto. La lucha vibra muy bajo. Al entrar en lucha contra lo que sucede, al no aceptar lo que es, comenzamos a vibrar en la misma frecuencia que la rabia, el miedo o la tristeza. 


Crear desde el amor

Por Víctor Polo

Comienza desde hoy a crear la realidad crear-desde-el-amor-1que quieres para ti, el mundo en el que quieres vivir. Hay cosas que no las manejas tú, pero hay muchas otras que sí: tu alegría, tus costumbres, la vibración que sostienes durante el día, la vibración que adoptas por la noche.

Tienes grandes cosas por delante, cuando antes te apliques, para poder ser constante, antes se materializará toda esa nueva rutina.


La nueva energía y la prosperidad

Por Víctor Polo

En este momento del proceso evolutivo humano están dándose grandes cambios, causados por la propia evolución del universo al completo. La energía universal impulsa la evolución de todos los seres, encarnados o no. Todos estamos evolucionando hacia una nueva dimensión, hacia actitudes más cercanas al amor, y para que eso pueda materializarse es necesario dejar atrás muchos patrones que nos limitan; patrones que nos anclan en frecuencias que no vibran con la onda evolutiva que ahora está llegando. 

El miedo es el mayor freno de la evolución. Es momento de observarse a uno mismo para encontrar esos miedos en el interior. 


Confiar para avanzar

Por Alicia Sánchez Montalbán

En mi camino de evolución personal y espiritual, la confianza ha sido un ingrediente indispensable. Cuando me di cuenta de que la vida no era simplemente una experiencia de crecimiento físico, sino que era mucho más, un universo de posibilidades por descubrir y experimentar, tuve que lidiar con la oposición de mi mente. La mente se aferra a la costumbre, aunque sea nociva, y descarta lo nuevo o lo desconocido, porque lo considera peligroso, algo de lo que huir. Es así como cierra la puerta a la evolución.


Ayudar para sanar

Por Alicia Sánchez Montalbán

En el transcurso de nuestro camino juntos, Víctor y yo hemos ayudado a muchas almas en tránsito a volver a la Luz. Al principio, la situación nos resultaba embarazosa, angustiante e incómoda. ¿Por qué tenían que acercarse tantos seres a nuestra realidad, si estábamos vibrando alto y dispuestos a evolucionar con cada paso?

La respuesta llegó de la mano de la experiencia. Cuantas más veces ayudábamos a aquellos seres, más conocimientos adquiríamos acerca de la vida en el Bajo Astral; más se abrían nuestros corazones, para que pudiera fluir la compasión y el amor incondicional.


Qué es la rabia

Por Alicia Sánchez Montalbán

La rabia es una energía muy poderosa que tiende a destruir. Cuando fluye libremente y sin control, la rabia genera caos y una gran confusión. Cuando es retenida constantemente puede llegar a enfermar al que la retiene.
La rabia, como toda emoción de baja vibración, es un indicativo, una señal. 

Muestra que algo no marcha como debe en la vida de la persona. Indica que algo está desajustado; ya sea su situación personal, familiar, laboral o de pareja; ya sea el talante de sus pensamientos o, incluso, sus propias decisiones.


Qué sucede al morir

Por Alicia Sánchez Montalbán

Cuando una persona muere, su alma sale del cuerpo y entra en contacto con las realidades que nuestros ojos humanos no perciben. Ve a los seres queridos que vienen a buscarlo, ve a las almas en tránsito que rondan por allí. Siente las emociones densas de sus familiares y amigos, la tristeza, la culpa, la rabia, el dolor….
En ese momento, el alma tiene que tomar una decisión muy importante, una decisión que determinará su futuro: quedarse o volar hacia la Luz.  


La misión de vida

Por Alicia Sánchez Montalbán

Frecuentemente sentimos que nuestra vida carece de algo importante, que a pesar de haber conseguido grandes logros o llegar a la meta que supuestamente debíamos alcanzar, hay algo que se nos escapa y nos preguntamos por qué. Por qué, si he cumplido el guión, no siento alegría ni ilusión. Por qué noto un vacío en mi interior. Por qué me atrapa la tristeza cuando menos me lo espero…
Todas esas preguntas hallan respuesta en el corazón, el lugar donde reside el alma. El alma es ese ente de luz que todos llevamos dentro. Un ser inmortal, que vida tras vida vuelve a la Tierra para experimentar, evolucionar y ayudar a la evolución del conjunto. 


Escúchame, mamá

Por Alicia Sánchez Montalbán

Estoy aquí. No me ves, pero existo. No te detienes a sentirme, pero yo lato dentro de ti. Percibo todo lo que sientes, todo lo que piensas, oigo todo lo que dices. Llegan voces desde el exterior que a veces me estremecen y otras, me confunden.
Grito tu nombre, para que te des cuenta de que estoy aquí, para pedirte ayuda. ¿Por qué me siento así? Yo creía que no iba a ser tan difícil venir aquí…

Quiero consolarte cuando lloras, abrazarte cuando te sientes sola, llegar a ti de una forma diferente. Pero este cuerpo me limita, me impide volar como antes, expandirme, sentir la plenitud. A veces la rozo levemente, cuando tú te emocionas y conectas con el amor. Todo lo que tú sientes está en mí.


Tú decides

Por Alicia Sánchez Montalbán

La vida es una experiencia de luz maravillosa, que te conduce constantemente hacia lugares donde el disfrute y el amor son básicos. ¿En qué frecuencia decides situarte hoy? ¿En el amor o en el miedo? ¿En la dicha o en la tristeza? ¿En la confianza o en la duda? 
 
Tú decides constantemente en que enfocas tu mirada y, de ese modo, creas tu mundo atrayendo hacia tu realidad energías semejantes a aquello en lo que colocas tu atención. Si eliges miedo, en el miedo te sumergirás. Si eliges amor, el amor te envolverá.




Los siete pasos de la liberación emocional

Por Alicia Sánchez Montalbán

Cuando una emoción de baja vibración te atrapa, lo mejor es reconocer que se encuentra en ti, no negarla, porque entonces cobra fuerza silenciosamente y va creciendo en tu interior. Un día, probablemente, estallará o se convertirá en dolencia física y, entonces, tendrás que ocuparte de ella con urgencia y paliar los efectos que causó. Es mejor liberarla con tranquilidad y consciencia, cuando uno se da cuenta de su aparición. Por eso, el primer paso sería ACEPTARLA. Reconocer que, por ejemplo, tengo miedo o rabia o dolor. Dejar de negar que eso existe en mí.

El segundo paso sería RESTARLE IMPORTANCIA SIN NEGARLA, es decir, comprender que tener rabia o miedo o culpa, o cualquier otra emoción de baja vibración, no es malo. Es simplemente humano.


Para qué me sirve tener un guía

Por Alicia Sánchez Montalbán

Los guías espirituales cumplen una hermosa función a nuestro lado. Nos ayudan a recordar quiénes somos y para qué hemos venido. Su objetivo principal es que confiemos en nosotros mismos y que hagamos caso a la voz del corazón.

Somos sabios en esencia. Nuestra alma conoce el camino a seguir. Cuando permitimos que se exprese desde el corazón hallamos en nuestro interior todas las respuestas. 


Adiós a la invasión de los seres del Bajo Astral

Por Alicia Sánchez Montalbán

La influencia del Bajo Astral te domina cuando tú te dejas arrastrar por ella. Las sombras acuden en la noche para recordarte que hay un instante en el que puedes decidir retomar el mando de tu vida, escucharte a ti en primer lugar y decir basta a los pensamientos que intentan arrastrarte hasta las profundidades del Astral.

Puedes decir basta y decidir que vas a enfocarte en la luz de tu alma.
Puedes negarte a jugar al juego de la desconexión. 


LEER MÁS

Para llenar el vacío interior

Por Alicia Sánchez Montalbán

Cada uno es responsable de su propio vacío y debe encontrar la forma de llenarlo con amor. De nada sirve acusar al otro, buscar afuera la causa de cualquier dolor. El dolor procede de la falta de amor a uno mismo. Si te amas y te respetas a ti mismo no te dejas arrastrar por la desesperación, cuando otros hacen cosas que te hieren.

El amor a ti mismo te mantiene en la serenidad, en la paz interna, porque no cuestionas tu valía cuando otros lo hacen, no te juzgas cuando otros te critican, ni das crédito a lo que ellos proyectan sobre ti. 




Share by: